”wordpress”

Comienza tu carrera en internet

¡Adelantando a tu competencia!

Si quieres saber cómo,
¡déjanos tus datos
o sigue leyendo!

Las mejores webs de Sevilla

El encabezado de arriba puede sonar pedante, pero en Elite Terra estamos tan seguros de nuestra calidad en el campo del diseño web que no tenemos miedo a realizar ese tipo de aseveraciones. Muchos serán los que te digan lo mismo, pero partiendo de los siguientes cuatro puntos, te aseguramos que somos inimitables y es por eso que ¡ QUEREMOS QUE NOS PONGAS A PRUEBA !

SEO al 100%

Sin trampa ni cartón, te aseguramos un punto de partida más alto que el de tu competencia en el SEO, la accesibilidad y los aspectos técnicos de tu web.

Precios ajustados

Queremos que sigas invirtiendo en tu imagen digital, por eso, nuestros precios de partida tienen la mejor relación calidad / precio de la provincia y ¡de toda España!

Diseño a medida

¡Nada de plantillas! Todos nuestras webs se hacen a tu gusto y  de forma 100% personalizada. Tu decides que quieres y nosotros lo plasmamos  en la red.

Trato directo

Si nos eliges, tendrás contacto directo con el diseñador de tu web. El o ella te asesorarán para conseguir los mejores resultados y así, cumplir con los objetivos que tengas en mente. 

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER PÁGINA WEB

¿Quieres más detalles?

Sabemos que decidirse a invertir por internet no es fácil, así que queremos dejarte muy claro porque podemos conseguir que tu pagina de internet sea una de las mejores webs de Sevilla (somos de aquí) o del lugar donde te encuentres.

Cuando decimos que te garantizamos un 100% de SEO en tu página no es broma. Utilizamos una popular herramienta que valora las páginas del 1 al 100 según sus características. Si ya tienes una web, puedes solicitarnos un informe gratuito del estado en que se encuentra en dicho ranking y si aún no la tienes, te garantizamos una puntuación mayor que las webs de tu competencia.

Dicha utilidad analiza valores como los contenidos, la velocidad de carga, la usabilidad de la web, los aspectos técnicos, el SEO on PAGE (lo optimizada que está tu web para buscadores) y tu influencia en redes sociales. Sabiendo en que falla tú site de internet, podemos trabajar para mejorarlo y que se convierta en una de las mejores webs de Sevilla.

Queremos pensar que cada web tiene una serie de necesidades y como tal, su precio debe reflejar eso. Aún así, puedes estar seguro de que tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado, ofreciéndote planes de iniciación  web que, desde 200€, te proporcionarán tu site de internet con hosting y dominio incluidos.

No podemos hacer las mejores webs de Sevilla (o de donde tu elijas) ofreciendo el mismo diseño que tienen otras miles de páginas de internet.

Nuestros proyectos son únicos y personalizados. Te oímos atentamente para hacer que la web refleje aquello que quieres, sin perder ni un ápice de funcionalidad y efectividad.

Llevando tu negocio ya tienes suficientes preocupaciones. Por eso, ponemos a tu servicio un experto en diseño web que llevara tu proyecto de internet hasta lo más alto. 

Tratarás directamente con él y recibiras asesoramiento directo sobre todo lo que necesitas. Y por supuesto, estará a tu disposición para hacer los cambios y ajustes que necesites en la que,  y estamos muy seguros, será una de las mejores webs de Sevilla o del lugar que tu elijas.

¿Quieres conocer la puntuación de tu web en internet?

Si ya tienes una página web en marcha pero no consigues resultados… ¡Nosotros te ayudamos con eso! Solo tienes que dejarnos tus datos de contacto y la dirección de tu página web (URL) y te enviaremos de forma gratuita y sin compromiso un informe sobre el estado de tu web y que puntuación tiene en uno de los rankings SEO más importantes de la red. ¡PRUÉBALO!

Scroll Up